pfrecuentes-tit

dots-trian

¿Es necesario que mi perro sea entrenado para participar en los paseos?

No, suficiente con que sea obediente y guste de jugar con otros perros.

¿Cómo es un típico paseo de Aventura Canina?

Mira este video para información detallada

¿Es necesaria la correa del perro durante todo el paseo?

No, solamente al comienzo en el punto de reunión y cuando llegamos al destino a visitar por seguridad; especialmente, si se trata de un pueblo concurrido. Una vez que empezamos a realizar las actividades, la correa ya no es necesaria.

Mi perrita está en celo ¿puedo llevarla?

No. No aceptamos perritas en celo ya que la situación puede desencadenar peleas entre los aventureros.

¿Se llevan bien los perros durante el paseo?

Sí, la mayoría de los perros suelen perder interés en los demás al encontrarse en un lugar neutral, esto sucede porque se interesan más por olfatear el nuevo lugar por conocer.

Mi perro nunca ha salido de paseo… ¿Cómo sé si se llevará bien con los demás perros?

Si tu perrito no está acostumbrado a salir de paseo es posible que se muestre tímido y hasta un poco rabioso con los otros perros, pero una vez empezada las caminatas y juegos, suelen olvidarse y disfrutar del lugar. Lo más probable es que termine haciendo amigos al final del paseo. Si tu perrito necesita espacio (no le gusta que otros perros se le acerquen) nos los indicas a la hora de la inscripción al paseo y te daremos un pañuelo amarillo, así todos los demás participantes estarán atentos para que sus perros no molesten al tuyo.

¿Es necesario un buen estado físico para ir a los paseos?

Encontrarás información de cada paseo con una categoría que te explicará el nivel de exigencia de cada paseo.

¿Cuántos perros puedo llevar al paseo?

Cuantos creas que puedas controlar. Debes realizar un pago extra de S/.10 por cada perro extra, si vas en tu carro; y S/.20 soles, si vas en el bus de Aventura Canina.

¿Qué tipo de alimentación nos dan?

Para los perritos entregamos el alimento Earthborn Holistic; pero, si tu perrito es alérgico recomendamos llevar su propia comida. Nuestro almuerzo depende del destino. A veces consiste en un picnic de sándwich de pollo y mixtos; también disfrutamos de pachamancas, truchas, pollo o cerdo al cilindro entre otras. Los vegetarianos nos avisan con anticipación para hacerles un menú especial.

Tengo miedo que mi perro se pierda en los paseos.

A todos nuestros perritos se les otorgará un pañuelo que nos permitirá reconocerlos e identificarlos dentro del grupo. Las caminatas siempre son en grupo, aunque se recomienda estar atento y cuidar de nuestros engreídos, especialmente cuando no hacen caso a nuestro llamado.

¿Cómo es el transporte?

Tenemos dos modalidades. En auto propio, donde los participantes van en su movilidad y siguen a la caravana; y la movilidad de Aventura Canina, que consiste en un bus o couster (dependiendo el destino). Los cupos de la movilidad de AC se agotan rápido por lo que recomendamos separar sus cupos con anticipación.

¿Cómo van los perros en la movilidad de Aventura Canina?

Depende el tamaño del perro. Por lo general los perros medianos van en un asiento, los perros grandes van echados en el piso y los perros chiquitos cargados por sus dueños. Todos los dueños deben llevar una manta grande para cubrir el asiento de la movilidad donde su perrito irá (esto es un requisito para todos los paseos, de no llevar manta los perros no podrán subir a los asientos).

¿Necesito saber surfear para los paseos de verano?

No, sólo es necesario disfrutar del mar.

dots

dots

 

Botón para suscripción a Aventura Canina

¡Suscríbete y recibe las últimas noticias, próximos paseos y datos útiles de Aventura Canina!