En el 2006 nos juntamos dos amigas del colegio, Doris y Mariella, por nuestra afinidad por la naturaleza y los perros.  Nos dimos cuenta de los pocos espacios donde podías compartir con tus perros y con otros Dog lovers como nosotras.  El grupo de amantes caninos crecía y no así los espacios para compartir con ellos, en ese momento decidimos unir nuestras especialidades siendo una veterinaria y la otra administradora en turismo y dar inicio a AC. Todo empezó como un hobby, y hoy gracias a ustedes seguimos creciendo.

tim-title-1

Línea de tiempo Aventura Canina - 2006 - Doris y Mariella se juntan para crear Aventura Canina. Realizamos nuestro primer Paseo a Calango.
Línea de tiempo Aventura Canina - 2007 - Lanzamos el primer Concurso Fotográfico para la creación del Calendario AC, con la participación de Heinz Plenge.
Línea de tiempo Aventura Canina - 2008 - Nuestro primer Paseo sobre Concientización del Medio Ambiente (limpieza de playa del sur chico).
Línea de tiempo Aventura Canina - 2009 - Iniciamos al mundo de las redes sociales.
Línea de tiempo Aventura Canina - 2010 - Nuestro primer campamento. ¡Nos fuimos a Rúpac!
Línea de tiempo Aventura Canina - 2011 - El Equipo crece y Mila se une al equipo.
Línea de tiempo Aventura Canina - 2012 - Earthborn Holistic se une al equipo.
Línea de tiempo Aventura Canina - 2013 - Lanzamos el primer video de Aventura Canina.
Línea de tiempo Aventura Canina - 2014 - Aventura Canina crece y el equipo también. Se unen José Carlos, Eileen y Úrsula.
Línea de tiempo Aventura Canina - Año 2015 - Creamos la Guía de Viajes Colas a Bordo y el área de Responsabilidad Social Aventura Salvavidas.

dots

 

Botón para suscripción a Aventura Canina

¡Suscríbete y recibe las últimas noticias, próximos paseos y datos útiles de Aventura Canina!