Huarmey: Los Top 5 Hoteles  y Restaurantes recomendados y probados por AC

Hospedajes

Ecolodge Punta Patillos:

Ideal para pasar unos días desconectado de la ciudad y en total contacto con la naturaleza. El equipo de AC lo paso genial en este ecolodge frente al mar. Totalmente recomendado. Km 318 Panamericana Norte, desvío de tierra señalizado por piedras amarillas.  Cuenta con  dos bungalows bien equipados  frente al mar. Cuenta con parrilla, cocina y horno de leña. Debes llevar tu comida y todo lo necesario durante tu estadía. La tienda más cercana está a 4 Km. (leer  historia Eileen).  Para más información escribir a  puntapatillos.ecolodge@gmail.com

Punta Patillos entrada

 

Hotel Miramar: Es perfecto si estas de pasada por Huarmey o si quieres conocer las playas del famoso circuito de Tuquillo pero acampar no es lo tuyo. Km 298 de Panamericana norte. Hotel de carretera muy bien equipado. Cuenta con wi fi, piscina, cochera y restaurante.  Es un hotel familiar donde se caracterizan por su amabilidad. Son muy buena onda  tanto con personas como perros. Los cuartos son pequeños pero impecables. Para más información: hotelmiramarhuarmey@gmail.cominfo@miramar.com.pe, http://miramar.com.pe, Teléfono 043 400 408

miramar

 

IMG_9183

 

Hotel “Las Hermosas Estrellas”: Km 303 a orillas del mar de la playa de tu preferencia. Llevar carpa y buenos sleepings. Escoger el espacio de arena más protegido del viento. Se recomienda acampar en  la playa Antivito o Maracana.   Este es de nuestros preferidos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Print

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

campamento

 

Restaurantes Pet friendly

Hotel y Restaurante Miramar: Km 298 Pan. Norte. Buena y variada comida. Se recomienda el chicharrón de pescado

Hotel y restaurante Miramar (6)

 

Restaurantes de Tuquillo: Durante temporada de verano abren una decena de restaurantes. Nunca hemos tenido problemas para comer en cualquiera de ellos.

rest. tuquillo

 

Restaurante “las Hermosas Estrellas”

Parrillando en la playa de tu preferencia

parrilando 2

 

Les dejamos por aquí otras opciones que no tuvimos tiempo de probar pero esperamos los datos  puedan serles útil. Y no se olvidan que si van a uno de estos lugares nos gustaría escuchar sobre sus experiencias con fotitos incluidas para que mas aventureros estén al tanto de estos útiles datos.

Hospedaje y restaurante La Posada de Huarmey

Panamericana norte Km 295

Hotel y restaurante ¨La Posada de Huarmey (3)

 

Restaurante Tres HermanosRestaurante ¨Los 3 hermanos (1)

Ahora si no hay excusa para dejarlo en casa….. PORQUE ? ¡SI SE PUEDE!……… VIAJAR CON ELLOS

Si desean saber mas sobre Huarmey  les dejo este link por aquí:

Huarmey-Pet friendly

Publicado en Destinos Perú.

Un Comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la suma del Captcha *