Los 10 tips que debes saber si vas a un hotel Pet Friendly: Segunda Parte

Aquí les dejo los tan esperados y 5 primeros tips a tener en cuenta al hospedarte en un hotel pet friendly:

# 5: UN BUEN TRAPO DE LIMPIEZA

Tener siempre uno a la mano ya que nunca sabemos cuándo necesitemos limpiar un par de patas sucias de un lugar inesperado

465254972_455

#4: DE PREFERENCIA VIAJAR EN TEMPORADA BAJA

Esto por lo general nos da más libertad dentro los hoteles así como en las rutas a visitar. Esto nos permite muchas veces (con autorización del encargado del hotel) tenerlos libres en las áreas comunes de los hoteles. Así mismo considerar que varios hoteles no aceptan perros en temporada alta, verificar esto previa organización de viaje. Yo personalmente suele viajar solo en temporada baja ya que me permite tener casi la misma comodidad que tengo en mi casa.

IMG_0026

Print

 

#3: JUGUETES INTERATIVOS PARA CUANDO LOS DEJES EN EL CUARTO DE HOTEL SOLOS

Siempre van a haber momentos en que preferimos no llevarlos con nosotros como cuando vamos al supermercado, a un restaurante donde no los aceptan o simplemente darnos un pequeño descansito. Hay de diversas marcas y tipos. Mis preferidos son los KONG para rellenar o el KONG tipo porfiado donde les puedes dejar su comida y tiene un buen rato para entretenerse.

Tadeo haciendo una demostracion con el Kong tipo porfiado

Untitled-1

 

# 2: LLEVAR LAS CAMAS DE NUESTROS PERRUNOS

Mis favoritas para viajes son los sleeping bags para perros ya que no ocupan mucho espacio y vienen en distintos tamaños según la raza. Tengo dos preferidos. Los Guau Haus (producto peruano) y los Ruff Wear (marca estadounidense especializada en productos de aventura para perros). Los primeros son bastante buenos y mucho más económicos, la funda es impermeable y lo que me encanta es que se lavan y secan rapidísimo; la ventaja de los Ruff Wear es que ocupan menos espacio y funcionan como aislante lo que los hace ideales para los viajes a la sierra. Yo uso los dos dependiendo mi destino.

Sin título3

# 1: CUBRIR LAS CAMAS Y SILLONES DE LOS HOTELES

Recomiendo mantas grandes y delgadas. Mis favoritas son las hindúes, que suelen vender en el barrio chino de Lima o los clásicos ambulantes de las playas peruanas. Considerando que los hoteles no son nuestra casa no debemos permitir que nuestras mascotas se suban a las camas pero es igual súper importante cubrirlas ya que los pelos de nuestros perrines suelen volar y de esta forma evitamos dejar pelos en cubrecamas y demás. Considero que esto es lo más importante de la lista, además de tener múltiples usos como servirnos para un buen picnic en el campo o la playa.

IMG_9805

Así que ya saben comportémonos como buenos DOG LOVERS y juntos lograremos que hayan más lugares Pet Friendly. Dejar el cuarto del hotel casi más limpio de lo que te lo entregaron te da puntos extra.

 

Publicado en Tips AC y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la suma del Captcha *